Reynoso destacó que la educación es clave para el “desarrollo de nuestro país”


“No tenemos posibilidades como sociedad, sin ser aliados de la educación que nos ayude a proyectar nuevos horizontes de futuro”, afirmó el intendente de Rivadavia.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió al inicio de clases y destacó que “no hay posibilidades para el desarrollo de nuestro país, sin ser aliados de la educación que nos ayude a proyectar nuevos horizontes de futuro”.

A través de twitter, el jefe comunal se refirió al debate ya público respecto al inicio o no de las clases en la provincia de Buenos Aires: “La UNESCO celebró ayer el Día Internacional de la Educación. Esta fecha reconoce su importancia como pilar fundamental de los países pero, también, la necesidad de proteger este derecho fundamental, algunos observen en nuestro país una colisión de derechos (con salud y trabajo)”.

Y agregó que “No podemos perder más tiempos, es nuestra responsabilidad dotar a todos de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus sueños. No tenemos posibilidades como sociedad, sin ser aliados de la educación que nos ayude a proyectar nuevos horizontes de futuro”.

“Para algunos nos encontramos hoy en una colisión de derechos con el de a la salud y/o el trabajo. Si así fuera, toda disyuntiva, debe ponderar en este tipo de situaciones que nadie se vea privado del ejercicio del derecho que considere preponderante de acuerdo a su necesidad”, concluyó..


Te puede interesar

El aviso de los nuevos turnos para vacunarse llegará también por WhatsApp

La opción se suma al correo electrónico, el teléfono y la APP Vacunate PBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad