Reynoso en La Plata: Jubilados, viviendas y fondos para obras en la agenda del Intendente


El jueves 24/11 el Intendente Municipal Javier Reynoso, estuvo en la ciudad de La Plata realizando diferentes gestiones para el beneficio de los rivadavienses.

ɪɴғᴏʀᴍᴀᴄɪóɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴊᴜʙɪʟᴀᴅᴏs

Visitó a la Senadora Provincial Erica Revilla, donde se comunicaron con el Instituto de Previsión Social (IPS), para solicitar la pronta apertura del Centro de Atención Previsional en Rivadavia. En dicha comunicación, les notificaron que los jubilados municipales de Rivadavia, con los haberes de noviembre van a cobrar el aumento del 12% otorgado en el mes septiembre, con su respectivo retroactivo, y el 12% del aumento correspondiente al mes de noviembre.

ғɪʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴀꜱ

Se reunió con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de PBA, Diego Menéndez, donde firmó el convenio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América. Además, dialogaron sobre la pronta firma de convenios que permitirán la construcción de viviendas en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt.


Te puede interesar

Juanci Martínez: “Construir viviendas es construir futuro para Rivadavia”

El senador provincial rivadaviense se manifestó luego de la firma del convenio entre la Provincia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad