Reynoso espera que Provincia le informe con que fondos dispondrá para anunciar un aumento a los municipales


El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, contó a Master News que tiene decidido dar un incremento salarial a los empleados municipales en el difícil contexto de la pandemia.

Así el mandatario comunal puso en manos de su equipo económico realizar según él “un analísis exhaustivo tratando de que el municipio haga el esfuerzo necesario para poder llegar a otorgar este aumento”.

En su cuenta de Twitter el jefe del departamento ejecutivo contó “Trabajamos con el equipo económico, en un análisis exhaustivo y proyecciones para la posibilidad de hacer los esfuerzos necesarios para analizar un incremento salarial al personal. En cuanto contemos con una info de fondos de origen Pcial. Convocaremos a la Comisión Tripartita”.

Recordemos que la Comisión Tripartita esta integrada por el Ejecutivo Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales y los concejales de ambos bloques en el Honorable Concejo Deliberante y allí se desarrollan los encuentros y charlas que tiene que ver con lo salarial y cuestiones inherentes a todo lo que implica la actualidad del empleado municipal.-

El pasado 7 de agosto la Sec. Gral. del Sindicato Municipal Mariana Veléz había enviado en nombre de la institución una nota con el pedido de reunión para la tripartita.


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad