Reynoso espera que Provincia le informe con que fondos dispondrá para anunciar un aumento a los municipales


El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, contó a Master News que tiene decidido dar un incremento salarial a los empleados municipales en el difícil contexto de la pandemia.

Así el mandatario comunal puso en manos de su equipo económico realizar según él “un analísis exhaustivo tratando de que el municipio haga el esfuerzo necesario para poder llegar a otorgar este aumento”.

En su cuenta de Twitter el jefe del departamento ejecutivo contó “Trabajamos con el equipo económico, en un análisis exhaustivo y proyecciones para la posibilidad de hacer los esfuerzos necesarios para analizar un incremento salarial al personal. En cuanto contemos con una info de fondos de origen Pcial. Convocaremos a la Comisión Tripartita”.

Recordemos que la Comisión Tripartita esta integrada por el Ejecutivo Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales y los concejales de ambos bloques en el Honorable Concejo Deliberante y allí se desarrollan los encuentros y charlas que tiene que ver con lo salarial y cuestiones inherentes a todo lo que implica la actualidad del empleado municipal.-

El pasado 7 de agosto la Sec. Gral. del Sindicato Municipal Mariana Veléz había enviado en nombre de la institución una nota con el pedido de reunión para la tripartita.


Te puede interesar

La empresa allanada en América se expresó sobre lo ocurrido

Este martes durante la mañana se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Lugones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies