Reynoso explicó que la Municipalidad de Rivadavia aportará 13 millones a la obra de la residencia de la Escuela Agraria


El intendente municipal Javier Reynoso resaltó la importancia de culminar esta obra en forma conjunta con la provincia. El Municipio realizará un gran esfuerzo y aportará 13, 4 millones para la ampliación de aulas y la provincia 22,8 millones para la culminación de la obra.

El Acta firmado comprende la culminación y ampliación de la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría que se realizará con mano de obra local y se calcula que para el año 2022 ya se contará con la residencia.

De la firma del acta participaron la Inspectora Regional, Silvana Luna, en representación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. También estuvieron presentes autoridades educativas del Distrito y funcionarios de la gestión.


Te puede interesar

La policía de Rivadavia esclareció un hurto y recuperó dos motocicletas

Este viernes los agentes de la Comisaria de América a cargo del Comisario Gastón Orellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad