Reynoso firmó 2 convenios con la UNLP para realizar prácticas profesionales en el Distrito


Otra buena noticia para el Distrito de Rivadavia en materia educativa. Se podrán realizar prácticas profesionales de las carreras de nutrición y de arquitectura.

Estas acciones se suman a las que ya se vienen realizando en educación, con diferentes oportunidades y sobre todo, la posibilidad de tener una mejor calidad educativa para nuestros vecinos.

En el transcurso de la semana pasada, el Intendente Javier Reynoso firmó dos convenios con la Universidad de La Plata para realizar prácticas finales obligatorias en el Distrito.

El primero, con la Universidad Nacional de La Plata, por intermedio de la Facultad de Ciencias Médicas y el segundo, con la de Arquitectura y Urbanismo.

Dichos convenios tienen como fin, poder implementar:

•) Practicas Finales de Formación Obligatoria de la Licenciatura en Nutrición;

•) Prácticas pre-profesionales asistidas para Arquitectura.

Por su parte, el Jefe Comunal señaló que, “ahora nuestros jóvenes tienen la Universidad más cerca, no solo con la llegada de la UBA a nuestro Distrito, sino también, ahora con la posibilidad de realizar prácticas dentro de nuestro territorio y poder volcar toda su experiencia académica”.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal continúa trabajando en la formación y profesionalización de los vecinos del distrito, realizando una fuerte inversión en materia educativa con el objetivo de generar condiciones idóneas para el desarrollo académico de los aspirantes y futuros egresados de las mencionadas carreras.


Te puede interesar

“Todo lo que se planteó en este tema es mandarme a incumplir la ley y cuando uno incumple la ley todo es cuestionable” dijo Reynoso sobre la designación del Juez de Faltas

En su visita a Master FM 102.1 el Intendente Javier Reynoso habló sobre el sistema …

1 Comentario

  1. Cuando gestionar es educar…cuándo Rivadavia tuvo oportunidad de semejantes oportunidades?,ojalá se sepa valorar lo que significa esto para el distrito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad