Reynoso mantuvo importantes reuniones en la ciudad de La Plata


El Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso estuvo este miércoles en la Capital de la Provincia donde visitó a distintos funcionarios buscando avales y acompañamiento para realizar obras en infraestructura escolar, vial y viviendas.-

En la ciudad de las diagonales el Jefe comunal se reunió con Ing. Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia con quien firmó un Acta Acuerdo para la remodelación del núcleo de baños del Jardín N° 901 y remodelación baños y cocina de la Escuela EP N° 1 de América.

Más tarde estuvo en Ministerio de Desarrollo Agrario y fue recibido por el Ministro Javier Rodríguez al que le presentó un proyecto para la adquisición de equipamiento para control y erradicación de Acacia Negra, dentro del Plan de Mejora de Caminos Rurales.

Por último visitó la Sede de la Caja de Policía donde pudo dialogar con su Presidente, Carlos E. Langone y parte del Directorio para avanzar en el convenio para la construcción de Viviendas para agentes Policías en la Ciudad de América.

 


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad