Reynoso mostró el comienzo de un nuevo barrio en América


El jefe comunal de Rivadavia Javier Reynoso realizó diferentes publicaciones en sus redes sociales para mostrar en imágenes los trabajos que se vienen realizando en los loteos que circundan al estadio de Barrio Norte y que serán para el Plan Hogar.

“Comienza la construcción de un nuevo barrio en nuestra ciudad, comienza a hacerse realidad el sueño de casi 200 familias que se verán beneficiadas con este loteo y sobre todo como digo siempre “comienzan los problemas lindos” indico Reynoso.

“Nuestro municipio tiene como norte 5 ejes, y uno de ellos es mejorar la situación habitacional de los vecinos. Por eso compartimos con orgullo los avances de esta nueva obra” contó el mandatario comunal

Recordemos que en febrero de 2021 el municipio de Rivadavia había lanzado el Plan de Viviendas Municipal más grande de la historia del distrito que consta de tres líneas distintas a través de las cuales los vecinos que no cuentan con su casa propia podrán acceder a ella.

MODALIDADES DEL PLAN HOGAR

Modalidad 1: Llave en mano, construcción de viviendas industrializadas por la municipalidad emplazada en terrenos municipales.

Modalidad 2: Terreno para casa industrializada y beneficiarios de PROCREAR

Modalidad 3: Venta de terrenos por concurso de precio o licitación, para autoconstrucción

Modalidad 4: Plano normalizado, dispuesto por las Secretarias de Desarrollo Humano y Obras Públicas, que tiene como objetivo facilitar la confección de planos correspondientes a la ampliación y/o refacción de viviendas donde habitan familias que no cuentan con fondos suficientes para afrontar el gasto.

 


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad