Reynoso recorrió las obras en América ??‍♂️??


Durante el transcurso de la semana anterior, el Intendente Municipal Javier Reynoso realizó un recorrido por algunas de las obras que se están llevando adelante en América, realizadas junto al gobierno provincial y nacional.

Lo hizo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi, y Alejandro Barrera, Maestro Mayor de Obras que coordina la ejecución de dichas obras.

➡️ Centro Complementario Nº801: En este caso se realizó el cambio total de los techos y la refacción a nuevo de la cocina, dos obras muy solicitadas por la comunidad educativa del establecimiento, desarrolladas con mano de obra local.

➡️ Planta de Ósmosis Inversa: Esta importante obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos con una nueva fuente de agua potable, incluye la colocación y conexión de los tanques de agua; trabajos de electricidad en el edificio de la Planta; la división interna del edificio; la culminación del laboratorio y baño; la instalación de la planta envasadora; y la edificación del depósito de almacenamiento.

De esta manera, desde el gobierno local se continúa gestionando e impulsando la realización de obras que potencian la infraestructura edilicia que día a día utiliza la comunidad educativa local, y mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando mejor acceso a servicios básicos e indispensables.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad