Reynoso saludo a los empleados municipales en su día


“Feliz día a todos los empleados y jubilados municipales de Rivadavia!!!” escribió en sus redes sociales el mandatario comunal al referirse a la conmemoración de este lunes 8 de noviembre.

Reynoso destacó que los empleados “Siempre en la primera línea en los momentos mas difíciles de nuestra comunidad, resolviendo las inquietudes de nuestros vecinos, siempre aportando con su esfuerzo para contribuir al bienestar general”.

En el final del mensaje el Intendente les tributo su agradecimiento “Hoy y todos los días, gracias por su compromiso y dedicación en cada tarea”

 


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad