Reynoso se reunió con la Agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina


El viernes, en horas de la tarde, el Intendente Javier Reynoso recibió a la Ingeniera en Zootécnica Andrea Parrilla, quien se desempeña como Agregada con rango de Consejera Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina.

Su visita tuvo como objetivo conocer en primera persona el potencial productivo del Distrito de Rivadavia, a fin de iniciar un camino de cooperación y de apertura de vínculos comerciales entre el gobierno de Brasil y empresas del Distrito, teniendo en cuenta que esa interacción comercial sería de gran valor para la actividad agropecuaria rivadaviense y de un impulso necesario para su visualización en nuevos mercados.

La Agregada de Brasil señaló: “Estamos a disposición del Municipio, no solo en temas relacionados con el sector agropecuario, sino también con diferentes temas como la educación, cultura y política.”

Por su parte, el Productor local Juan Soldano destacó la presencia de la Consejera Agrícola, ya que en su primera visita tendrá una idea cabal del potencial productivo del Distrito de Rivadavia.

También estuvo presente la Presidente y Fundadora de Fundación Global, Graciela Adán, quien lleva adelante el Programa de Jóvenes Líderes de todo el país, implementado en el Distrito de Rivadavia ya hace varios años, con gran éxito en el Distrito.

También aprovechó para anunciar que en el mes de septiembre estarán seleccionando jóvenes que ganarán la beca para participar del Programa Visión 2030.


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad