El Intendente Javier Reynoso explicó que el bono que se entrega a los empleados municipales es costeado íntegramente con fondos del municipio en su totalidad
El viernes el jefe comunal rivadaviense explicó en sus redes sociales “estamos acreditando el bono a los empleados municipales del Partido de Rivadavia. Lo estamos haciendo con fondos municipales, de todos los rivadavienses, ya que no hemos recibido aún, un solo peso de la Provincia para esto como había anunciado el Gobernador”.
En el mismo sentido, Reynoso agregó “Y si lo recibiéramos en algún momento, son fondos que tenemos que devolver con dinero de la coparticipación de noviembre y diciembre de este año, con lo cual sería solo un “préstamo””.
“La provincia le adeuda al Distrito varios millones de pesos que hace mucho tiempo que se deberían haber recibido, según lo comprometido por ley y por diversos convenios firmados oportunamente” manifestó.
Reynoso dijo que “A pesar de estas circunstancias no vamos a detener la marchar de la gestión y los servicios que se siguen soportando con fondos municipales.
Por ahora no hay nada que agradecer”