Reynoso sueña con darle gas por red a Fortín Olavarría


El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso contó en sus redes sociales que la obra de gas para Fortín Olavarría esta cada vez más cerca a raíz de la presentación que se hará en la Audiencia Pública en el ENERGAS solicitando esta obra de primera necesidad para la localidad.

“Cómo Municipio de Rivadavia ya estamos inscriptos para participar de la Audiencia Pública de la Secretaría de Energía de la Nación. Queremos que la red de gas de Fortín Olavarría este incluída en el plan de obras. Las audiencias públicas tratan los próximos planes de inversión en obras, los compromisos de las partes a realizarlas y no son solo, como generalmente se difunde, para tratar los aumentos de tarifas” dijo el mandatario.

Reynoso agregó que “En el mismo sentido, y de acuerdo a lo conversado días pasados en reunión con vecinos de la Comunidad, ya se encuentra a disposición de todos los vecinos de Fortín Olavarría, un Registro de Adhesión u Oposición de futuros usuarios de la red que se encuentra disponible en la Delegación Municipal para aquellos vecinos de Fortín que quieran manifestar su voluntad mediante firma”


Te puede interesar

“Rivadavia es el primer municipio en ejecutar este tipo de medidas para controlar el flagelo de las motos”

El Jefe de la Guardia Urbana Municipal Daniel González se refirió así a los allanamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad