Reynoso visitó González Moreno, recorrió dependencias municipales y la obra de cordón cuneta


Este miércoles el mandatario comunal Javier Reynoso estuvo en el Meridiano V donde visitó distintas dependencias municipales además de recorrer la obra de cordón cuneta que se esta llevando a cabo en un importante barrio de la localidad.

Reynoso pasó por el Jardín Maternal donde dialogó con las docentes y auxiliares que allí se desempeñan además de compartir un lindo momento con los niños a través de los juegos.

Luego el Intendente Municipal estuvo en la Unidad Sanitaria también acompañado por el Delegado de la localidad EmManuel Inza y el concejal Guido Inza. En el lugar recorrió las diferentes dependencias y mantuvo una charla con la encargada del lugar quien le mostró el monitor multiparamétrico y bomba de infusión comprado por el municipio y que servirá para la atención más estricta de pacientes en cuanto a su medicación, y control. En pacientes complejos el monitor mide presión arterial saturación de 02 y realiza un registro electrocardiografíco.

LA OBRA DE CORDÓN CUNETA

La obra de cordón cuneta comenzó esta semana y lleva un ritmo de trabajo muy importante ya que se avanza unos 66 metros líneales por día según lo contó el propio Intendente “Serán 20 frentes líneales más una ampliación para la cual ya se esta trabajando. Esto dará un mejor ordenamiento urbano, mejorará los desagues y sumará más infraestructura a la localidad”


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad