Reynoso visitó la Embajada Británica por un nuevo sistema de gestión de programas sociales


El Intendente Municipal Javier Reynoso fue recibido en la embajada británica, junto a la Directora Ejecutiva de la asociación civil Red de Innovación Local (RIL), Delfina Irazusta.

El encuentro se dio en el marco de la puesta en funcionamiento del Tablero de Gestión Social, una nueva herramienta tecnológica creada por RIL e implementada recientemente en nuestro Municipio, que nos permitirá contar con información precisa y actualizada para dar seguimiento sobre las diferentes acciones realizadas a partir de nuestros programas sociales.

Siendo un sistema de carga de información ágil y categorizada, esta nueva herramienta le posibilitará al equipo de Desarrollo Humano modernizar y optimizar el servicio de asistencia social brindado a nuestros vecinos.

Rivadavia fue el segundo municipio en el país en incorporar esta herramienta. También cuentan hoy con este servicio los municipios de Morón y Ameghino, y la ciudad de Córdoba.


Te puede interesar

Fuerzas Magala !!!

Desde el Colegio Nuevo Surco mostraron en redes sociales la bandera firmada por toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad