Rivadavia aportó 14 millones de pesos para el paso alternativo de la ruta 33


Así lo adelantó el concejal Mauro Mercado. La obra fue gracias a un trabajo en conjunto entre los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen y Vialidad Nacional.

El paso alternativo a la altura de Cuero de Zorro permitió restablecer rápidamente el tránsito liviano local en la ruta 33. Ello fue gracias al trabajo en conjunto de las municipalidades de Rivadavia, Trenque Lauquen y Vialidad Nacional.

Culminadas estas obras, el concejal de Rivadavia Primero Mauro Mercado, destacó el accionar municipal e informó que el municipio aportó 14 millones de pesos para al obra.

“Felicitamos a todo el personal Municipal que se encuentra trabajando sin parar en el corte de Ruta Nac 33, tanto retrista como choferes. Desde el inicio, nuestro Municipio aporto mano de obra y recursos por un monto de aprox. 14 millones de pesos, estando presente desde el min”, afirmó.

Y recordó que “desde el HCD estaremos autorizando al departamento ejecutivo a la firma de un convenio entre Vialidad Nacional y Municipio a fin de que esos fondos sean restituidos a los Rivadavienses”.


Te puede interesar

Todo lo que dejó las nuevas fechas del fútbol liguista

A través del Boletín Oficial la Liga del Oeste dio a conocer las decisiones del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad