Rivadavia continua esta semana en Fase 4


Nuestro distrito NO tiene cambio de fase durante los próximos siete días según lo publicado por el Ministerio de Salud de la provincia. Sin demasiados cambios respecto días atrás, la situación epidemiológica general sigue siendo muy compleja en todo el ámbito provincial.-

Este lunes el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer la fase en que se encuentra cada distrito de la cuarta sección. Sin demasiados cambios respecto días atrás, la situación epidemiológica general sigue siendo muy compleja.

En Fase 5 se encuentran Florentino Ameghino, General Pinto, Hipólito Yrigoyen y Lincoln. Cabe resaltar que Florentino Ameghino es el único de esos municipios que aún no registra casos positivos de Covid-19.

En tanto, están en Fase 4: 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Villegas, Junín, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Por último,en Fase 3 se encuentran General Viamonte y Leandro N. Alem.


Te puede interesar

Más usuarios podrán solicitar la tarifa social de gas: quiénes quedarán alcanzados y cómo acceder a este beneficio

La Secretaría de Energía dejó sin efecto algunas limitaciones que se habían impuesto para solicitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad