Rivadavia está entre los cinco municipios de la cuarta, en el selecto grupo de los “invictos” en la provincia


Además de nuestro distrito se encuentran, Lincoln, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino y General Arenales. En la cuarta sección se registraron 366 positivos y 7 personas fallecidas.

De acuerdo a los últimos datos oficiales dados a conocer este domingo, tan sólo 10 municipios de la provincia continúan sin registrar casos positivos de Covid-19.

Y de ese número, el selecto club de los invictos lo componen Rivadavia, Lincoln, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, Maipú, Rauch, Salliqueló, Gonzales Chaves y Tapalqué.

Al momento, en la cuarta sección se registran un total de 366 casos confirmados de Coronavirus y varios sospechosos que se conocen día a día y se espera por sus resultados.

Hasta el momento hay siete personas fallecidas: tres de Chivilcoy; dos de Henderson; una de Leandro N. Alem; y una de Junín.


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad