Rivadavia estuvo presente en el 57° Coloquio de IDEA 2021


Este viernes 15 de octubre el Intendente Municipal Javier Reynoso, la Sec. de Gobierno Magalí Pérez y el empresario agropecuario Germán Weiss fueron parte del panel coordinado por Delfina Irazusta para hablar sobre innovación.-

El Dr. Reynoso junto a la Sec. de Gobierno Magalí Pérez y el empresario Germán Weiss titular de Pago Viejo fueron parte del panel “Innovación: vector de la gestión pública”, donde junto a referentes de la ciudad de Cordoba donde contaron qué es lo que hace diferentes a estas ciudades.

El mandatario comunal en sus redes sociales se refirió a la experiencia “Estoy convencido que estos logros han sido posibles gracias al trabajo articulado con los vecinos de nuestra comunidad, apostando juntos al crecimiento y el desarrollo educativo, productivo y social de Rivadavia”

Reynoso destacó el “trabajo en comunidad” diciendo “Porque cuando los objetivos se construyen en comunidad, no existe el sector público y el privado. Somos ante todo rivadavienses trabajando por resolver las problematicas, construyendo nuestro futuro y el de nuestros hijos”

Magalí Pérez expreso al respecto #Gracias a IDEA y a la Red de Innovación Local por la invitación a ser parte de un evento tan importante y gracias especialmente por dejarnos mostrar cómo la innovación en equipo ha transformado Rivadavia y lo importante que es trabajar juntos en la construcción de nuestra comunidad”

 


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad