Rivadavia estuvo presente en el 57° Coloquio de IDEA 2021


Este viernes 15 de octubre el Intendente Municipal Javier Reynoso, la Sec. de Gobierno Magalí Pérez y el empresario agropecuario Germán Weiss fueron parte del panel coordinado por Delfina Irazusta para hablar sobre innovación.-

El Dr. Reynoso junto a la Sec. de Gobierno Magalí Pérez y el empresario Germán Weiss titular de Pago Viejo fueron parte del panel “Innovación: vector de la gestión pública”, donde junto a referentes de la ciudad de Cordoba donde contaron qué es lo que hace diferentes a estas ciudades.

El mandatario comunal en sus redes sociales se refirió a la experiencia “Estoy convencido que estos logros han sido posibles gracias al trabajo articulado con los vecinos de nuestra comunidad, apostando juntos al crecimiento y el desarrollo educativo, productivo y social de Rivadavia”

Reynoso destacó el “trabajo en comunidad” diciendo “Porque cuando los objetivos se construyen en comunidad, no existe el sector público y el privado. Somos ante todo rivadavienses trabajando por resolver las problematicas, construyendo nuestro futuro y el de nuestros hijos”

Magalí Pérez expreso al respecto #Gracias a IDEA y a la Red de Innovación Local por la invitación a ser parte de un evento tan importante y gracias especialmente por dejarnos mostrar cómo la innovación en equipo ha transformado Rivadavia y lo importante que es trabajar juntos en la construcción de nuestra comunidad”

 


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad