Rivadavia estuvo presente en la reunión donde se dejó estipulado el comienzo de Barlovento para el 1 de junio


El Director de Cultura de la Municipalidad, Alfo Urrutia y la empleada del área Laura Fungo participaron en Tres Lomas de la reunión en la que se abordaron distintos aspectos vinculados con el lanzamiento de una nueva edición del programa “Barlovento, Desafío Cultural”.

Del encuentro participaron directores y referentes de las áreas de Cultura de los distritos de Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, Salliqueló, Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen y Rivadavia

En la reunión se realizó una revisión del reglamento, y se acordó realizar el lanzamiento del programa el próximo 1º de junio (miércoles) para iniciar la inscripción al día siguiente: el 2 de junio.

Además, hubo cambio de autoridades en la Región de los Vientos, quedando en la presidencia el distrito de Daireaux, y en la secretaría el distrito de Rivadavia.

Los referentes de las áreas de Cultura compartieron diferentes proyectos de sus agendas culturales de la región, coordinando próximos encuentros de trabajo.

“Barlovento Desafío Cultural” es un espacio de participación, recreación y desarrollo cultural para personas de 55 años en adelante que vivan en la Región de los Vientos, provincia de Buenos Aires.

 


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad