Rivadavia Inclusiva: Finalizó la primera etapa de demarcación de estacionamiento para personas con discapacidad ⚠️🚗♿


En el marco del Programa Municipal “Rivadavia Inclusiva”, finalizamos la primera etapa de demarcación de espacios delimitados en los estacionamientos de diferentes puntos estratégicos de América. El objetivo es adecuar los ingresos a los principales edificios públicos de Rivadavia, y así garantizar la seguridad y la libertad e igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.

En esta primera instancia se demarcaron 11 lugares estratégicos en la ciudad de América:
📍 Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América)
📍 Jardín Maternal “Piedra Libre” (calle Alsina)
📍 Centro Cívico (uno sobre calle Sarmiento y otros dos en el estacionamiento interno)
📍 Escuela Primaria N°1 (uno sobre calle Marcos Cachau y otro sobre calle Rivadavia)
📍 Anexo Municipal (un espacio sobre calle Marcos Cachau y otro sobre calle San Martín) 📍CAP “Hermenegildo Nieto” (calle General Rodríguez)
📍CAP “Enrique Groppo” (calle Carlos A Diehl)

En los próximos días comenzaremos la segunda etapa, demarcando más lugares estratégicos de la ciudad, y luego nos trasladaremos a las localidades del Distrito, dando cumplimiento a la ordenanza que establece estos derechos.


Te puede interesar

Magalí Pérez: “¿Sabes por qué la decisión del gobierno provincial de dejar sin clases presenciales a los chicos de Rivadavia es arbitraria?”

La politóloga actual Secretaria de Gobierno del municipio de Rivadavia explicó en forma sencilla a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad