Rivadavia mantiene la fase 4 una semana más


Así lo anunció el gobierno de la provincia que dio a conocer la situación de cada comuna respecto a la pandemia de coronavirus. Nuestro distrito seguirá hasta el lunes 26 de octubre en Fase 4. Te contamos el detalle de la cuarta sección electoral.-

Este lunes, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó una conferencia de prensa para dar detalles de la situación epidemiológica en todo el territorio bonaerense. De esa manera, anunció la situación en cada una de las 135 comunas que conforman el distrito provincial.

Vale recordar que, las comunas que semanalmente hayan tenido más o menos 10 casos equivalente cada 100 mil habitantes, se suma un estándar de mínima, los que tengan 5 o menos en las últimas dos semanas van a estar en caso 5. La nueva medida es independientemente del tamaño, puede permanecer por ser un volumen manejable.

En definitiva, conforme el anuncio realizado por Bianco la Cuarta Sección logró mejorar su estado y mantuvo dos comunas en la Fase 5 de distanciamiento social. Se trata de Carlos Tejedor, conducido por la peronista Celia Giannini, y Florentino Ameghino, con un solo positivo desde el inicio de la pandemia.

En tanto, el resto de los distritos de la Cuarta aparecen en Fase 4: Bragado; Chivilcoy; Chacabuco; Trenque Lauquen; Junín; General Viamonte; General Arenales; Nueve de Julio; Alberti; Carlos Casares; Hipólito Yrigoyen; General Villegas; Pehuajó; y Rivadavia.

También aparecen en Fase 4, Lincoln y General Pinto, distritos que retrocedieron desde la Fase 5. Mientras que, Leandro N. Alem, por segunda semana consecutiva se mantiene en la Fase 4.

La única comuna de la Cuarta Sección electoral que se mantenía con la guardia alta era General Viamonte, de Franco Flexas, que finalmente logró abandonar la Fase 3 y desde este lunes se suma a la Fase 4. De esa manera, no hay distritos de la región en etapa de aislamiento social severo.


Te puede interesar

El motociclista herido fue trasladado a un centro de mayor complejidad por su estado de salud complicado

Así lo informó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad