Rivadavia Primero acerca accesibilidad a Instituciones locales 👩🏾‍🦽🧑🏽‍🦯🦾🦿🫂


Los concejales María Paula Barrios Barón, Marcela Lescano y Mauro Mercado estuvieron este viernes charlando con la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, y le entregaron una rampa móvil en nombre del bloque de concejales de Rivadavia Primero.

“Esta acción se lleva a cabo luego del relevamiento realizado en diferentes comercios e instituciones locales en el marco del programa “Rivadavia Inclusiva”, con el objetivo de garantizarle la accesibilidad edilicia a todos los vecinos de Rivadavia” dijeron.

Manifestando que “Agradecemos a la Comisaria Verónica Sequeira por la calidez con la que nos recibio, mostrándose muy agradecida por la visita. Conversamos con ella sobre las problemáticas de violencia que hoy se presentan en nuestro Distrito, y nos preocupa la falta de herramientas brindadas desde el Ministerio de Seguridad”.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad