Rivadavia Primero anunció que ganó las PASO por 1 voto


Minutos antes de las 23 horas sorprendió la información que llegó desde el bunker de Rivadavia Primero donde hablaban de un triunfo de Javier Reynoso por sobre Unión por la Patria con tan solo un voto de diferencia.

Luego que el candidato de Unión por la Patria, Juanci Martínez hablará por los distintos medios de comunicación como el más votado en las elecciones rivadavienses, por 30 votos sobre Javier Reynoso, desde Rivadavia Primero salió la información que se hizo oficial con una imagen donde se ve que el oficialismo en Rivadavia vence a la oposición por tan solo 1 voto de diferencia

Seguramente con el correr de las horas y sobre todo en la mañana del lunes comenzará a develarse la incógnita que queda luego de este anunció que sin dudas dejó un gran interrogante en la comunidad… nada más ni nada menos que el de saber, quien ganó las PASO en Rivadavia.

EL COMUNICADO DE RIVADAVIA PRIMERO

RESULTADOS ELECCIONES PASO 2023

Ante la diferencia entre los resultados calculados por las distintas fuerzas políticas del distrito, luego del recuento de votos del día de hoy, desde Rivadavia Primero hemos decidido aguardar la publicación de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires de los resultados con el 100% de las mesas escrutadas.

El recuento interno que realizamos durante esta tarde fue considerando única y exclusivamente datos provenientes de las actas de escrutinio. Aguardar los resultados de la Junta Electoral nos parece lo acción más responsable para con nuestros vecinos.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad