Rivadavia Primero definirá a sus candidatos nuevamente a través de grilla y dentro de JxC


El sábado 3/06 desde las 18hs. la Agrupación Rivadavia Primero realizó la Primer Asamblea abierta del añopara intercambiar ideas de cara a las elecciones 2023. Allí se decidió por votación de los participantes que nuevamente los candidatos saldrán de una grilla e irán en la boleta de Juntos por el Cambio.

Si bien todavía no hay nombres si ya comienzan a sonar algunos para ser integrantes de la grilla en los casilleros que comprenden a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares y que luego la Mesa Directiva tendrá que oficializar luego de hablar personalmente con cada uno de ellos.
En cuanto al cargo más importante, el del Intendente, por ahora solo se habla de la re reelección del actual mandatario comunal Javier Reynoso y poco a poco se han ido enfriando algunos apellidos que habían sonado en algún momento.

Según contaron a Master News integrantes de la Mesa de Acción Política, ya esta semana que entra se comenzará a trabajar en el armado de la Grilla que se realizará a más tardar en dos semanas ya que el 24 de junio se deben oficializar las listas que estarán en competencia en las PASO.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad