Rivadavia Primero “El senador Martínez debe responder por su accionar en la causa del fiscal narco”


Desde el bloque de concejales de Rivadavia Primero compartieron en sus redes sociales lo más importante que dejó la 3° Sesión Pública Ordinaria en el recinto deliberativo

En la tarde noche del día de ayer se llevó a cabo la 3 Sesión Ordinaria

•Programa “BioRivadavia” Debido a la necesidad de regular la recolección de residuos de aceite vegetal usado y grasas de fritura usadas (AVU), tanto de comercios gastronómicos, industrias, como de domicilios particulares en post de disminuir la contaminación provocada por el vuelco inadecuado de estos residuos cuyos efectos pueden resultar perjudiciales para la salud y el medio ambiente, es que decidimos crear el Programa Biorivadavia.

•Debido a la inminente inauguración de la playa de estacionamiento de camiones en Gonzalez Moreno, presentamos una ordenanza a fin de modificar el actual circuito de tránsito pesado en pos de un mejor ordenamiento y seguridad del circuito de transporte.

•Basados en los ejes de trabajo del programa “Decido yo” declaramos de interés legislativo y educativo las jornadas de capacitación previstas para el mes de mayo centradas en brindar herramientas a profesionales, profesores, AT, técnicos y todo aquel interesado en los alcances del Trastorno del Espectro Autista TEA y Síndrome de Down.

•El senador Martínez debe responder por su accionar en la causa del fiscal narco. Pedimos que venga al HCD a explicar por qué intentó dinamitar la labor de la jueza.
Siempre estaremos del lado de la Justicia, siempre enfrentados a las mafias. A las mafias se las combate, no sé las protege.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad