Rivadavia Primero rechazó el pedido de informe sobre el financiamiento para la obra de gas para Fortín Olavarría


La iniciativa presentada por el El Frente de Todos Somos Rivadavia le solicitaba al gobierno de Javier Reynoso que informe sobre los fondos disponibles para la obra de gas para Fortín Olavarría.

El bloque de concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia había elevado la semana pasada una minuta de comunicación donde le solicitaba al intendente Javier Reynoso que informe acerca de las fuentes de financiamiento con las que contaba el Municipio para realizar la obra de gas para Fortín Olavarría. La misma fue rechazada por los ediles de Rivadavia Primero.

Vale destacar que, si bien desde el 27 de noviembre de 2022 el intendente municipal Javier Reynoso, ha ido publicando a través de sus redes sociales el plano del anteproyecto y de la reunión que mantuvo con el Presidente de la empresa Camuzzi, Jaime Barba, hasta el momento se trató solo expresiones públicas, y ya han pasado 6 meses desde que el jefe comunal anunciara que “la obra de gas para Fortín está cada vez más cerca”. Sin embargo, no hay ninguna información acerca de los recursos económicos para realizar la obra.

“Es una irresponsabilidad hacer promesas y anuncios jugando con las expectativas de los vecinos”, sostuvieron desde el bloque del Frente de Todos.

 


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad