Rivadavia seguirá teniendo presencialidad en las escuelas


Después de que el Gobernador Axel Kicillof hablará en la tarde del jueves quedó definido de que manera se seguirá con la presencialidad en el interior de la provincia y en el AMBA. En este último habrá 40 distritos que pasarán a Fase 2 y allí los alumnos tendrán clases virtuales hasta el 30 de abril. En el interior los distritos en Fase 3, 4 (Rivadavia) y 5 no sufrirán cambios en cuanto a la presencialidad.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyó las restricciones anunciadas por Alberto Fernández para contener los contagios de Covid-19 en el AMBA y anunció el inicio de la “Fase 2” en algunos distritos, por lo que se llevaran adelante las mismas medidas presentadas horas atrás por el presidente. Esto sobre todo en lo denominado AMBA que incluye municipios del conurbano bonaerense y CABA.

FASE 4

Para los distritos que están FASE 3, 4 (como el de Rivadavia) y 5, todo continúa con las medidas que fueron dadas a conocer el viernes de la semana pasado; por eso en nuestro distrito, continuaran las clases presenciales, que fue uno de los temas que mayor debate generó en las últimas horas.


Te puede interesar

Habla Reynoso este viernes por la noche

Este viernes 14 a partir de las 21:00 hs., el Intendente Municipal Javier Reynoso realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad