Rivadavia sigue ampliando el Centro de Monitoreo Municipal para mejorar la seguridad de los ciudadanos


El Intendente Javier Reynoso contó en sus redes sociales el trabajo de ampliación que se esta realizando desde la gestión en el Centro de Monitoreo con importantes mejoras en el sistema de seguridad de nuestro Distrito.

Reynoso dijo “Estamos comprometidos con su bienestar y con hacer todo lo posible para cuidar de ustedes. Ya llevamos instaladas 120 cámaras en todo el Distrito. Y estamos incorporando cámaras que no solo nos ayudarán a mejorar la seguridad, sino que también nos proporcionarán herramientas innovadoras para esclarecer hechos delictivos y garantizar el orden en nuestro entorno. Implementamos nuevas lectoras de patentes, lo que nos permitirá tener un control más eficiente del tráfico y seguridad vial”

En el mismo sentido, el mandatario comunal agregó que además se suma “El botón de pánico con georreferencia. Esto nos proporciona una respuesta rápida y precisa en caso de emergencia, permitiéndonos brindar ayuda inmediata y garantizar su seguridad en todo momento”

“En resumen, estamos haciendo todo lo posible para cuidar de ustedes y garantizar un entorno seguro y tranquilo en nuestro distrito. Estamos comprometidos con la innovación y el uso de tecnología de vanguardia para lograrlo” manifestó Reynoso


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad