Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤


Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con un área peatonal transitoria 🚸 los días sábado, domingo y lunes, de 20:00 a 6:00 hs. ⏰🌙.

Esta zona estará debidamente demarcada y cortada al tránsito vehicular ❌🚗, para que los vecinos puedan disponer y disfrutar de ese espacio público al aire libre.

Dicha peatonal también incluirá una zona para que bares y lugares gastronómicos 🍲🍷 también cuenten con espacios exclusivos para colocar mesas en las calles frente al local, pudiendo extender su horario de atención hasta las 5 am. ⌚‼️

Con esta medida se busca que los vecinos puedan aprovechar las noches de verano para caminar por el centro o sentarse a comer, y al mismo tiempo cuidarse, respetando el distanciamiento 🚶🏻↔️🚶🏻‍♀️y los protocolos de seguridad 😷🧼.


Te puede interesar

Patricio García visitó Rivadavia y confirmó la asistencia de Nación para la reparación de la Ruta 33

El Gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional mantuvo un encuentro con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad