Rivadavia: un ejemplo de planeamiento urbano a nivel provincial


La Arq. Luján De la Torre, Directora General de Planeamiento Urbano de Rivadavia, participó el pasado miércoles 14/9 de la primera reunión oficial de la nueva Directora Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Claudia Rodríguez, quien asumió su rol hace seis meses, junto a representantes del área de demás distritos de la provincia.

En dicho encuentro, la funcionaria provincial hizo foco en la importancia de contar con un plan de ordenamiento urbano (POU), y compartió un mapa de la provincia con el estado de situación de los 135 municipios que la conforman. Rivadavia es uno de los 11 municipios que cuentan con un plan de ordenamiento territorial, que incluye el POU de todas sus localidades.

Al respecto, la Directora de Planeamiento de nuestro Distrito destacó: “Es importante mantener un vínculo constante con la Dirección provincial, para tener nuestras normas actualizadas. En este momento, los técnicos del área se encuentran analizando los documentos enviados para una actualización del plan de ordenamiento urbano de América”.


Te puede interesar

Los integrantes del programa Envión visitaron el ECO de América

🐾 El martes, los jóvenes del Programa Envión tuvieron una increíble tarde en el Eco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad