Rivadavia: Una funcionaria municipal fue salvajemente agredida y su agresora aprehendida


Se trata de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio la Dra.María Carmona quien fue agredida por una joven mujer en las oficinas del Anexo Municipal en las primeras horas de la tarde. La funcionaria tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal donde permaneció por algunas horas.

Cerca de las 14:00 horas del jueves una mujer que es madre de varios hijos y que vive en una casa del Plan Abuelos en el barrio Perón que le fue dada por el gobierno municipal se presentó en las oficinas del Anexo solicitando que el municipio le brindara ayuda con materiales de construcción para una refacción de un baño que estaba haciendo.

El pedido iba subiendo de tono con los empleados del lugar, quienes ya tenían decidido llamar a la policía y fue ahí cuando salió de su oficina la Secretaria de Desarrollo Humano para mediar en el conflicto. La Dra. Carmona intentó que la ofuscada joven entre en razones ya que no era esa la forma de solicitar la ayuda.

Es ahí cuando la agresora tomó del cabello a la funcionaria y prácticamente la arrastró por el suelo y le dio golpes “No podíamos sacársela y le estaba arrancando los pelos” contaron testigos presenciales a Master News quienes agregaron que la mujer al llegar dijo que “la iba a rec…. a palos”.

Cuando M.C (la agresora) comenzó a golpear a Carmona era tal el nivel de violencia que entre cinco personas no pudieron separarla y recién cuando llegó la policía lograron parar esa locura.

La agresión fue de tal magnitud que la Dra Carmona terminó en el Hospital donde le realizaron curaciones por algunas heridas que tenía en su cuerpo y en el cuero cabelludo. Además estaba sufriendo un estado de shock nervioso por lo que los médicos decidieron dejarla por algunas horas internada.

A todo esto la mujer agresora fue aprehendida por la policía local y trasladada a la dependencia policial bajo las actuaciones de las UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. La funcionaria se retiró del Hospital pasadas las 18 horas y se encuentra en su domicilio realizando reposo adonde fue trasladada por el Sec. del Intendente, Enzo Laserre y la Sec. de Gobierno Magalí Pérez.


Te puede interesar

El Intendente Reynoso anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de 10 mil pesos por su Día

El sábado el mandatario comunal estuvo en el programa de Perla Heredia “En la esquina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad