Robaron en una distribuidora de América


El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de agosto en calle Gral Rodríguez donde tiene la distribuidora Gustavo Orloff. Allí autores ignorados sustrajeron una suma de 5 mil pesos aproximadamente y golosinas.

Fue el propio Gustacvo Orloff quien al llegar al lugar de trabajo cerca de las 8 de la mañan encontró que habían entrado previo violentar la puerta trasera del negocio.

Una vez adentro los ladrones se dirigieron a la caja registradora de donde se llevaron unos 5 mil pesos en billetes de baja denominación (cincuenta, veinte y diez pesos) y monedas.

No conformes con esto también se alzaron con varias cajas de golosinas especificamente bombones. Aunque el propietario estuvo durante el día realizando un inventario para saber que se habían llevado en mercadería.

Orloff contó a Master News que se fue del lugar el martes a las 20 horas y regreso el miércoles cerca de las 8 de la mañana. Que no tiene seguro comercial ni sospecha de quien pudiera haber llevado a cabo el delito.

La causa esta caratulada como “robo” con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamente Judicial de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

La policía 🚓detuvo a otro de los sujetos que participó en el robo al Ruso Casanella

Este jueves 17 de septiembre la DDI de Bahía Blanca que trabajó en conjunto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies