Roosevelt vivirá este sábado una jornada para jóvenes por parte de la Iglesia Evángelica Menonita


Se presentará una actividad en la localidad de Roosevelt para adolescentes y jóvenes a cargo del grupo Fortaleza de la Iglesia Evangélica Menonita de América con juegos, premios, pelicula, mates y música. En Master FM 102.1 dialogamos con el Pastor de la Juventud Marcelo Barrientos quien nos contó de que se trata la actividad que están preparando

Barrientos dijo “Uno ama nuestro partido, los pueblos. Y así que estamos re contentos, muy felices de que vamos a ir a Roosevelt, así que hacemos la invitación a los adolescentes, los jóvenes, en realidad, a todos los que se quieran acercar, bienvenidos van a van a ser. Vamos a ir a Roosevelt a con el grupo Fortaleza, que es un grupo de jóvenes, vamos a llevar juegos, va a dar algunos premios, y después una peli, así que aquel que se quiera acercar y llevar el equipo de mates, vamos a tener tortas, jugos, pasar un tiempo”

El pastor agregó “Con los chicos vamos a llevar las guitarras, el cajón peruano, y pasar un un buen tiempo como familia está está bueno una linda actividad como para que la gente de de la localidad la pase bien” agragando que “Queremos agradecerle también a la municipalidad que nos ha brindado el traslado y también el Zoom de Cultura allí en Roosevelt para poder hacer estas actividades, así que realmente esperamos que los chicos vayan, concurran, y no se van a arrepentir porque vamos a pasar un lindo momento a partir de las 14:30 horas”

Consutaldo sobre si esta actividad se ha desarrollado en alguna otra localidad, Barrientos dijo “Es el punto de partida, como comienzo de misioneros diríamos, formando al grupo de jóvenes, también uno mismo, uno nunca deja de aprender, así que la verdad estamos muy contentos. Vamos a iniciar ahí en un Roosevelt, la idea es que vamos a tratar de ir una vez cada tanto, una vez por mes, una vez cada 15 días, vamos a ver la reacción que tengan los chicos, las personas ahí de Roosevelt. Buscamos ir con los jóvenes a pasar un buen tiempo”.

Sobre la actividad que vienen llevando a cabo desde la Iglesia en América, el Pastor contó “Los miércoles tenemos reunión a las ocho de la noche lo que es estudio de la Biblia, aquel que le interesa en aprender de la Biblia. Los jueves tenemos reunión de oración también a las ocho de la noche, a que hay que tener alguna necesidad, no es necesario que concurra la iglesia, que se acerque, exponga su necesidad, y podamos orar como iglesia, en lo que sea, trabajo, vivienda, enfermedad, necesidades, hay personas que se sienten hoy por toda la situación solas, frustradas, pero bueno, hay esperanza, siempre lo decimos, hay esperanza, Así que se puede acercar el jueves a las ocho, después los sábados, a la noche tenemos la reunión de jóvenes, ocho y media. Los domingos a la mañana, esto es importante, 9 y media de la mañana comienzan con un desayuno para niños, lo que es primario, se da el desayuno de 9 y media a 10 y después comienzan las actividades también con enseñanza de la palabra y juegos y bueno pasando un buen tiempo a veces almuerzo también ahí a veces hacen esas actividades y el domingo a las 7 de la tarde también tenemos la reunión general donde también invitamos para que se acerquen”.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad