Rosolen habló sobre la llegada a Rivadavia de la vacuna rusa


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante dijo “cuando me llegue el turno me voy a vacunar con la vacuna que las autoridades hayan aprobado”

LO MANIFESTADO EN REDES SOCIALES 

Según informaciones periodísticas, en los próximos días Rivadavia estará recibiendo 450 dosis de vacunas contra el Covid19, esa es una gran noticia.

El mundo comenzó a vacunarse, aproximadamente unos 50 países ya están con sus campañas iniciadas y nosotros estamos hoy comenzando a hacerlo. Independientemente de la valorización que podemos hacer de la gestión de la pandemia de los distintos niveles de gobierno, de las desmesuras y de las idas y vueltas, que podamos comenzar a vacunarnos es una noticia esperada desde hace casi un año.

Seguramente el camino será largo, y ojalá que todos estemos tomando las mejores decisiones, sobre todo los especialistas, médicos y los profesionales de todos los niveles en quienes tenemos que confiar. La salud es materia de ciencia y en ella debemos poner nuestras esperanzas.

Personalmente y como lo he manifestado, cuando me llegue el turno me voy a vacunar con la vacuna que las autoridades hayan aprobado, confiando en que los profesionales y las instituciones encargadas de decidir esta cuestiones lo han hecho de la mejor manera, con parámetros científicos y utilizando estándares aceptados internacionalmente. Que la política no nos tape la ciencia y que a la ciencia la deje de usar la política.

 

 

 

 


Te puede interesar

Juanci Martínez visitó a un vecino de América que cumplió 100 años

Este viernes el Intendente de Rivadavia estuvo de visita en el domicilio de Antonio Sánchez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad