Ruta 33: Chocaron una moto y un camión


El siniestro vial se produjo cerca de las 17:00 horas del miércoles en ruta nacional 33 en cercanías del arco de entrada de América. El conductor de la moto fue derivado al Hospital Municipal con golpes y contusiones sin peligro para su vida.

El hecho fue caratulado como “accidente” por la policía de América a cargo de la Sub Comisario Verónica Sequeira quién manifestó al respecto que “siendo las 17:00 hs aproximadamente se produjo una colisión entre un camión Ford Cargo dominio NVY 526, conducido por un masculino mayor de edad y una motocicleta también con un mayor de edad al volante, en ruta Nro. 33 km 385. El conductor motocicleta resultó con lesiones leves, se instruyen actuaciones”


Te puede interesar

Los nuevos contagios casi triplicaron a los recuperados y sube la cifra de activos en Rivadavia 😷🦠

Este jueves 17 de junio se informaron 13 nuevos positivos, hubo 31 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad