Se activó el protocolo sanitario en el Hogar de Abuelos Huellas


La Municipalidad de Rivadavia informa a la comunidad que, ante la constatación en el día de la fecha de residentes del Hogar Huellas con síntomas de COVID-19, se activó rápidamente el protocolo sanitario establecido, logrando identificar residentes positivos.

Al momento, los pacientes se encuentran en buen estado general, y están siendo monitoreados permanentemente por personal sanitario de nuestro Hospital. Todos los pacientes positivos detectados cuentan con la primera dosis de la vacuna Astrazeca, aplicada el 3 de marzo del corriente año.

Cabe destacar que ya se incrementó el material sanitario de bioseguridad (EPP) utilizado en el Hogar, y se destinaron áreas específicas para el aislamiento correspondiente de los pacientes afectados. Como parte del procedimiento sanitario, se continuará con los hisopados a los demás moradores y al personal del lugar.


Te puede interesar

“Cuál es el delito concreto al colgar un pasacalles pidiendo a un funcionario público que nos reciba a los padres, es lo único que ha quedado por hacer, se agotaron todas las instancias, desde enero no tenemos respuesta”.

Mamás del colectivo de Padres Organizados Rivadavia toman la palabra para reclamar nuevamente la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad