Se extendió el vencimiento de las licencias de conducir ?‼️


La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de octubre inclusive ?️?.

De esta manera, todas las licencias vencidas entre el 15 de febrero de 2020 hasta el último día del mes próximo, tendrán validez por 240 días más a partir de su fecha de vencimiento original ⚠️.

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020 inclusive, por el término de 270 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Según la Disposición 33/2020 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA “a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 11 de octubre”, fecha hasta la que rige la actual fase del aislamiento.


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad