Se inauguró el Laboratorio de Anatomía Patológica y la Sala de Recuperación de Oncología en el Hospital Municipal


El sábado por la tarde la Municipalidad de Rivadavia con la inestimable colaboración de la Asociación Mejor Salud Para Rivadavia realizaron el corte de cintas de la nueva obra edilicia que le dará al nosocomio local un nuevo servicio para que la comunidad pueda realizar allí sus estudios.

El acto de Inauguración fue presidido por el Intendente Javier Reynoso acompañado por funcionarios municipales y la Pte. de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia María Montero junto a miembros de la institución.

Allí se procedió a descubrir dos placas por medio de las autoridades, hubo palabras de la Pte. de la Asociación María Montero, del Sec. de Salud Dr. Aldo Vergara y del Intendente Javier Reynoso quien agradeció el trabajo que realiza este grupo y destacó la alianza público privado en beneficio de todo el distrito

Seguidamente se procedió al corte de cintas por parte de las autoridades presentes y funcionarios del área de Obras Públicas para que los presentes terminen realizando una recorrida por las instalaciones y poder ver en primera persona la obra tan esperada.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad