Se incendio un galpón en el Corralón Municipal


El siniestro sucedió este martes 15 por la mañana en el corralón ubicado entre los barrios Fonavi e Hipotecario de América. Allí el fuego ganó uno de los depósitos donde se guardan los elementos de la cuadrilla de cordón cuneta. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Según contó a Master News el Sub Secretario de Obras Públicas Alfredo Buil “Es el galpón que nosotros le decimos del cordón cuneta porque allí tienen todas las herramientas los chicos que hacen el cordón”

En el lugar hay chapas y aberturas viejas guardadas, bolsones de plásticos viejos que se usan para hacer las alcantarillas. Los chicos habían prendido una salamandra vieja y se fueron dejándola prendida y agarro fuego porque había mucha madera adentro”

Al momento del incendio no había personas en el lugar y solo hubo daños materiales sin consecuencias para los empleados municipales que se encontraban en el corralón.


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad