Se incendio una vivienda en América


Cerca de las 21 horas del martes 4 de mayo la sirena de Bomberos Voluntarios sonó alertando sobre el incendio que se había desatado en una casa del barrio sur. No hubo personas heridas solo perdidas materiales.

Eran exactamente las 20:58 horas cuando Bomberos recibió el alerta de un incendio en una vivienda de calle Sarmiento al 900 de América.

Allí en la casa de la familia compuesta por Martín Piorno y María Montero el fuego había ganado uno de los sectores de la vivienda, exactamente una oficina en la cual trabaja el propietario.


Se desconoce el motivo por el cual el fuego tomó ese lugar que estaba en llamas cuando los servidores públicos arribaron. Bomberos procedió a apagar el foco igneo y luego a ventilar la vivienda que estaba completamente tomada por el humo.

Los integrantes de la familia Piorno Montero se encontraban sin lesiones salvo el lógico estado de nerviosismo por los momentos vividos.

 


Te puede interesar

Comunicado de la Cooperativa Eléctrica sobre el corte en Internet

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia comunica que la empresa ARSAT, siendo las 22:30hs del jueves, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad