Se licitó el camino de la ruta 33 a Villa Sena por más de 482 millones de pesos


Vialidad licitó obras de caminos rurales para cuatro municipios bonaerenses. Las intervenciones tendrán lugar en los distritos de La Plata, General Las Heras, Rivadavia y 9 de Julio.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras para la estabilización de caminos en los partidos de General La Heras, Rivadavia, La Plata y 9 de Julio.

Las intervenciones corresponden a la estabilización de las siguientes rutas y Caminos: Camino Nº089-06, en Rivadavia; Camino Nº077-21, en 9 de Julio; Ruta Provincial Nº42 y Camino Secundario Nº041-07, en General Las Heras; Ruta Provincial Nº 6 (calle 90) y camino interno Parque Pereyra, en La Plata.

RIVADAVIA – ESTABILIZACIÓN DEL CAMINO Nº 089-06

Las tareas estipulan el mejoramiento y estabilizado del Camino Nº 089-06, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional Nº33 y Villa Sena.

De este modo, se producirá un impacto positivo en el tránsito de vehículos livianos y pesados, al tiempo que favorecerá la conectividad dentro del partido de Rivadavia.
Se destinará un presupuesto de $482.402.225,28.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad