Se metió en una casa escapándose de la Guardia Urbana


El vídeo con las imágenes fue publicado por la familia dueña de la vivienda donde se escondió el individuo después de estacionar su moto en la vereda y meterse a la propiedad como si fuera su domicilio.

La casa en cuestión pertenece a la familia de Noelia Lucas y José Matta en pleno barrio Familia Propietaria de América, allí las cámaras que tiene la casa tomaron las imágenes para que luego su dueña lo compartiera en redes sociales.

En las imágenes puede verse a un joven que llega en una moto, la deja estacionada en la vereda e ingresa a la propiedad como si fuera su casa, instantes después se ve pasar uno de los móviles de la GUM y otro de la policía.

Según cuenta Noelia en ese barrio se habría estado desarrollando un previa y el sujeto aparentemente iba a ese lugar cuando vio el movimiento de móvil y se metió en su casa.


Te puede interesar

Corte de energía programado en América

moreLa Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Jueves 02/12/2021 desde 5:30hs a 8:30hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad