Se realizó el acto oficial por el 112° Aniversario de Rivadavia


Este viernes desde las 10 de la mañana se llevó a cabo el acto protocolar por el 112° Aniversario de Rivadavia con la presencia de autoridades gubernamentales, educativas, politicas y representantes de entidades intermedias presididas por el Intendente Javier Reynoso y el senador provincial Juan Alberto Martínez.

Este 30 de septiembre el distrito cumplió 112 años de vida y los festejos comenzaron en la mañana del viernes con el acto oficial realizado en Plaza Colón hacía donde llegó la bandera nacional portada por las autoridades para ser izada en el mástil central.

Luego del izamiento el Padre Carlos Arive dejó su bendición y posteriormente el Intendente Javier Reynoso acompañado por el senador provincial Juan Alberto Martínez, la Pte. del HCD Marcela Lescano y la Pte. del Consejo Escolar Silvina Meloni depositaron una ofrenda floral en el busto de Bernardino Rivadavia que se encuentra frente a calle Marcos Cachau.

Seguidamente el Intendente Javier Reynoso habló a los presentes destacando los años que el distrito ha transitado y la forma en la cual lo ha hecho. Un punto fuerte de su discurso lo tuvo la tan ansiada autonomía municipal sobre la cual Reynoso destaco la importancia de poder lograrla para que después se replique a nivel provincial y nacional.

EL DISCURSO DE REYNOSO
Seguidanente se escucharon tres canciones ejectadas por una grupo de cuatro jóvenes que aún no tiene nombre y que esta en formación. Allí los integrantes de esta nueva agrupación cosecharon los aplausos de todos por sus interpretaciones. Para el final quedó el feliz cumpleaños que fue cantado por los presentes.

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Así se juega la última fecha del Interligas

Este viernes con el encuentro entre FBC Argentino e Independiente comenzó la 6° fecha del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad