Se realizó el traslado provisorio del Centro de acopio para envases de fitosanitarios


Desde la Jefatura de Medio Ambiente, se informa a la comunidad que el Centro de Acopio Transitorio para Envases Vacíos (CAT), gestionado por las empresas RESIPLAST y Campo Limpio, ha sido temporalmente trasladado al predio municipal de Residuos Mayores, ubicado en el Vivero Municipal.

El motivo de este cambio provisorio es la construcción de un nuevo galpón de acopio en otro predio de la Ruta N°33. De esta manera, el Municipio facilita este espacio para que el servicio no se vea interrumpido hasta la finalización de la obra.

El Centro de Acopio funcionará desde una modalidad móvil por turnos, y estará disponible de lunes a viernes de8:30 a 16:30 hs. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02392-634721.


Te puede interesar

Tercera medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses 🥇🥳

José María Quintana y Juan José Méndez son medalla de Oro en Orientación. Y sumaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad