Se realizó en Rivadavia una nueva reunión del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca del Río Salado


Con la presencia de equipos técnicos de Hidráulica y de la Autoridad del Agua, se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal una reunión a fin de tratar problemáticas hídricas, buscar soluciones y generar acuerdos para solucionar problemas históricos.

La reunión fue presidida por el Presidente del Comité de Cuenca, Javier Reynoso, y participaron equipos técnicos de Hidráulica y del ADA; e intendentes y funcionarios de Pellegrini, General Villegas, Trenque Lauquen y Salliqueló.

Respecto a la reunión, el Jefe Comunal señaló: “Trabajar directamente con los equipos técnicos le va a dar mayor celeridad a los proyectos, y así poder avanzar en este momento de seca, para de esta forma estar preparados para cuando vengan períodos húmedos”.


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad