Se realizó la Jornada de Apicultura sobre Nosemosis🐝📚


El pasado sábado 6 de agosto se realizó en el Salón Blanca Coyne una Jornada de Apicultura sobre la enfermedad Nosemosis, a cargo de la Lic. Camila Zufriategui, especialista en el tema.

Con el objetivo de continuar brindando herramientas para que los emprendedores rivadavienses potencien su producción, en este encuentro teórico–práctico, los productores locales aprendieron respecto a la importancia de conocer sobre esta enfermedad, las dificultades que puede generar, y sobre cómo detectarla y/o prevenirla.

Además, se llevó a cabo una práctica de ensayo para la detección de la enfermedad en distintas muestras de colmenas que trajeron los mismos apicultores a la jornada.


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad