Se realizó un consultorio virtual donde la comunidad pudo despejar sus dudas sobre Covid


El Intendente Municipal Javier Reynoso, acompañado del Sec. de Salud Aldo Vergara, el Director del Hospital Municipal Martín Migorena y el médico infectológo Fernando Mozún Tamborenea quien presta servicios en el nosocomio local brindaron un consultorio abierto para que la comunidad pueda despejar sus dudas respecto a la situación del Covid-19 en el Distrito.

El mandatario comunal abrió el encuentro presentando a quienes lo acompañaban y anunciando los tres casos positivos que se sumaron este martes “hemos sumado tres casos positivos más, son personal de salud y el dato epidemiológico es que tuvieron contacto con los pacientes del sábado. Estamos trabajando en los testeos por algunos otros casos por síntomas y demás”.

Reynoso contó que hay 412 personas aisladas en el Distrito y 15 casos en estudio explicando que después de la detección de los casos positivo es “fundamental trabajar el foco de contagios”.

El jefe comunal destacó “que el rol que nos toca como comunidad a medio año de estar con esta situación es que nadie puede hacerse el desprevenido con respecto a como debemos actuar, como debemos cuidar a nuestros adultos mayores, a las personas de riesgo y en base a eso va a tener muchísimo que ver como se va a ir dando en el distrito la situación”.-

El Dr. Aldo Vergara dejó bien en claro que en Rivadavia NO hay circulación viral y que en la ciudad de América no hay casos positivos detectados.-

CONSULTORIO ABIERTO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE RIVADAVIA


Te puede interesar

Rivadavia relevará las especies existentes en el Vivero Forestal de América 🌿🔬

En las últimas horas el Ejecutivo municipal informó que comenzará a relevar y obtendrá un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies