Se realizó una jornada de salud bucal para los más chicos


Promotoras de Salud Comunitaria junto a la Cooperativa “La Comunitaria” y profesionales de odontología brindaron pautas de cuidado y entregaron cepillos de dientes a niñas y niños del distrito.

Este jueves, en el Centro de Educación Física (CEF) N° 45, se llevó a cabo una jornada de salud bucal dirigida a alumnos de la última sala de jardines de infantes y de primero y segundo grado de las escuelas primarias de Rivadavia y de escuela especial.

A través de esta actividad, profesionales odontólogas del distrito, promotoras de salud, miembros de la Cooperativa y la Dra. Maia Sol Medici, se propusieron promover prácticas y hábitos saludables para el cuidado bucal. Los chicos, por su parte, compusieron una obra de teatro del Ratón Pérez.

Además, tanto docentes como estudiantes recibieron cepillos de dientes gratuitos, gracias a la gestión del senador provincial Juanci Martínez ante el Ministerio de Salud de la Provincia, a través del programa de Salud Bucal que lleva adelante la cartera bonaerense.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad