Se vienen los cortes: Rivadavia Primero presentó un Proyecto exigiendo a EDEN la realización de obras y la Cooperativa informó que hoy comienzan los cortes programados


Debido a la ola de calor y el alto consumo de electricidad la Cooperativa Eléctrica informó que este viernes comenzarán los cortes programados por sectores de una hora y media de duración. Ayer entró al Concejo un Proyecto del bloque de Rivadavia Primero exigiendo a EDEN que se realicen las obras e inversiones para solucionar este inconveniente.

El concejal Mauro Mercado contó en sus redes sociales “La falta de inversión por parte de EDEN SA en la subestación local es notoria e histórica, lo que genera que se afecte el servicio eléctrico en los momentos de mayor demanda. Desde RP, presentamos un proyecto exigiendo se realicen las obras necesarias para una solución definitiva”

EL ANUNCIO POR PARTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica comunica que, durante el día de hoy, se realizarán cortes de energía en distintos sectores, de alrededor de una hora y media de duración, con el objeto de aliviar la carga del transformador de potencia de la Estación Transformadora de EDEN S.A., empresa que ha solicitado tal restricción, debido a la muy alta demanda que se está registrando durante estas jornadas.

Estos cortes, podrían a comenzar a realizarse a partir de las 11:00 horas aproximadamente, dependiendo de la situación de demanda existente.


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad