Sebastián Hernández: “los que nos tratan de demagogos por pedir un equilibrió salarial son los mismos que en 2019 rifaron el Municipio para seguir en el poder”.


El concejal del Frente de Todos tuvo duros conceptos respecto a una publicación realizada por el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen en la cual hablaba de “demagogía” por parte del la oposición al referirse al aumento dado a los empleados municipales y que supuestamente cobrarían también los funcionarios.

El concejal expresó en sus redes sociales “Recién me hicieron llegar una publicación del concejal Rosolen en donde dice que la oposición hace demagogia por pedir que NO se aplique el nuevo aumento anunciado por el Intendente a la planta política (Intendente, funcionarios y concejales). La verdad que no salgo de mi asombro… el año pasado los Municipales de Rivadavia perdieron 11,1 puntos contra la inflación, la brecha entre quienes más ganan (funcionarios) y las categorías más bajas de trabajadores es cada vez más grande por eso creemos que el nuevo aumento tiene que ir direccionado solo hacia esos sectores y no a la planta política”

El edil que integra el bloque de la oposición en Rivadavia agregó “Esta gente que gobierna en Rivadavia y nos trata de demagogos por pedir un equilibrio salarial son los mismos que en 2019 rifaron el Municipio para seguir en el poder; son los que dicen que la solidaridad no se declama, cuanto más en silencio se ejercita mejor… pero seguidamente publican que funcionarios y concejales crearon un fondo de $400.000?? (son más de 60 funcionarios)…..nadie esperaba esta pandemia. El año pasado ya solicitamos la reducción de los sueldos de la planta política (reducción del 25% y se nos dijo que NO) porque estamos convencidos que son tiempos de austeridad y solidaridad también del sector público”

“Necesitamos de una vez por todas que Rivadavia deje de ser un Distrito con funcionarios ricos y trabajadores pobres y endeudados” finalizó diciendo Hernández.


Te puede interesar

Los nuevos contagios casi triplicaron a los recuperados y sube la cifra de activos en Rivadavia 😷🦠

Este jueves 17 de junio se informaron 13 nuevos positivos, hubo 31 hisopados negativos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad